El Edificio de viviendas en Belgrano fue proyectado para construirse en el terreno de aproximadamente 3.000 m2, propiedad de Amancio Williams y en el que existía su casa paterna.
Este edificio, destinado únicamente a vivienda, incluye una sola unidad por piso. Una particular y contemporánea concepción del espacio interior de las viviendas incorpora una franja verde en todo su perímetro. Esta franja, por estar incluida en una viga perimetral en forma de doble T a un nivel superior al del suelo, sólo puede ser aprovechada como jardín interior. Su objeto es resolver el problema del viento y del vértigo, común en los edificios de gran altura. Esta franja verde, acompañada de una circulación también perimetral, hace posible la sensación de continuidad entre el espacio interior y el exterior a través del cerramiento vidriado continuo.
Los volúmenes son de simple geometría, dejan el suelo totalmente libre y solamente se vinculan con él por medio de la estructura resistente y las circulaciones verticales. Por debajo se desarrolla el jardín manteniendo la frondosa arboleda existente. Con ello se obtiene una verdadera continuidad con el entorno.
Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.