El Edificio para la Unión Industrial Argentina, proyecto presentado a concurso, se basó en el estudio del Edificio Suspendido de Oficinas. Su estructura principal es de hormigón armado y está formada por un conjunto de seis columnas verticales arriostradas por cinco conjuntos horizontales de vigas. Las columnas doble T toman los esfuerzos horizontales de los entrepisos que, siendo colgantes, no están empotrados sino que se deslizan verticalmente sobre ellas por medio de un sistema de rodillos.
De los dos conjuntos superiores de vigas cuelgan dos cuerpos de siete pisos cada uno. Del tercer conjunto cuelgan cuatro entrepisos. Del cuarto conjunto cuelgan tres pisos horizontales para estacionamiento de vehículos. El quinto conjunto se transforma en la fundación. El cuarto y el quinto conjunto forman entre sí un sistema completado con arriostramientos verticales de las paredes laterales del subsuelo.
Los tensores son barras metálicas dobles, de sección cuadrangular, vinculadas entre sus diferentes secciones mediante chapas en las que traba una barra transversal de unión a un hexágono atípico.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.